Blogia
REFLEXIONES DESDE LA IGNORANCIA

IGNORO LO QUE ES LA AMISTAD?

No se porque la madre de mi hija no me comento el sabado por la mañana que nuestra hija iba a hacer la comunion el dia siquiente,y no voy a darle mas vueltas,queda claro la importancia que me da.

,Ayer hable con mi hija,y la pobre,no se atrevia a decirme que habia hecho la comunion,le habian dicho que no me lo dijera,

Y lo se porque se le escapo y me pidio perdon,que no queria decir eso,ignoro si es mi conspiranoia o mi ignorancia,pero creo que el echo de que a una niña se le diga que no hable con su padre de un dia tan especial como es el de su primera comunion eso es,simple y llanamente putearla porque si,no exite motivo que lo justifque.porque ella si que tenia ganas de hacerlo.

menos mal que estuve hablando con ella,y al final me lo conto,orgullosa y contenta,como se tiene que sentir siempre,y hacerle senttir menos,es quitarle la oportunidad de ser todo lo feliz que la vida quiere que sea le guste yo o no,a nadie que no sea ella.

cualquier persona que por el hecho de yo no caerle bien o no gustarle,le niegue a mi hija el cariño que recibe cuando nos vemos,no la quiere bien,que se coma la puta cabeza como quiera,no dar todo lo que se puede,no es dar amor,es dar limosna

Y su madre?, esta hablando conmigo el sabado por la mañana,se calla algo tan importante para nuestra hija y quiere que seamos amigos?,creo que ignoro profundamente lo que es la amistad,en mi ignoancia,creo que cosas como estas no se hacen,no por amistad,si no porque amar a tu hija es lo mas grande que se puede hacer,y si a alguien le molesta que sea feliz cuando ve a su padre,que se joda,primero es ella,y luego lo que quieran los demas siempre que no reste lo mas minimo de felicidad del corazon de mi hija,todo lo que no sea eso no tiene nada que ver con amistad,ni cariño,ni siquiera con algo parecido a una relacion normal con esa niña,no se miente  a los niños de esa manera,no se les quita ilusion por un pensamiento personal ajeno a ella,eso no es tratarla con amor y respeto,y nadie que no trate con amor y respeto a mi hija,no merece ser amigo mio,y aunque lo mereciera,!!me la pela!!,lo primero es lo primero,y ya que no puedo estar fisicamente,por lo menos no la mentire espiritualmente,no?,se lo merece,es una princesa,me gusta su seguridad a la hora de decir que sabe tocar muy bien,pero que no le gusta lo que ha compuesto porque es demasiado largo,se le nota que le gusta,tiene un espiritu cantidad de divertido y libre,!!eres muy grande!!,te quiero mi amor..

En cuanto a la amistad,ignoro porque se le da tanto valor  a una palabra y se falla tanto en la ejecucion,se dice rapido amigo mio,pero se demuestra poco,no creo que nadie que halla evitado que yo hablara con mi hija el sabado,por activa o por pasiva,pueda considerarse amigo de ella,no se engaña a los amigos,no se les restan emociones,ni se le roban sonrisas.

Al menos es lo que creo,ignorantemente

 

 

 

0 comentarios