Blogia
REFLEXIONES DESDE LA IGNORANCIA

IGNORO PORQUE HAY GENTE TAN IGNORANTE

 Mi hermano no se da cuenta que esa manera de ser que tiene,solo hace que dejarlo como un estupido?

Esa manera de hablar a la gente ni lo hacen mas hombre,ni le hacen tener mas razon,la humildad de saber ser,no es solo por educacion,tambien es para evitarnos el quedar como el culo.

el otro dia con su amigo,para ir de listo,se rie de que tengo una libreta y un boli al lado del ordenador para ir apuntando cosas,no se mucho de ordenadores,!!pero cateto!!como se aprende nada si no es cojiendo apuntes???,de verad crees que eres iteligente intentando reirte de alguien con semejante tonteria?se sigue utilizando la escritura manuscria,no?,!!a ver si me he caido en un aguero negro o algo asi!!!

lo dicho,creo que ser un erudito,solo te conviere en ininteligible para los ignorantes

por  si alguien no lo entiende,perdon,intentaba ser metaforico,pero eso no esta al alcance de cualquiera,cosas de mi ignorancia

menos mal que el cariño no es algo intelectual,no hay inteligencia en querer a alguien asi,pero la verdad es que lo quiero mucho,aunqe es demasiado iteligente para mi,o yo demasido tonto para el,quien sabe??

0 comentarios