Blogia
REFLEXIONES DESDE LA IGNORANCIA

NUEVAMENTE IGNORO LO QUE ME ESPERA

Buenas noches princesa!!

me alegro que te alegre haber hecho la comunion,

pero ignoro si me lo dice el corazon,o es una reflexion.

no se si es un pensamiento,o un sentimiento,

se que no es religion.

pero siento que no miento,si te digo que yo pienso,que me lo dice el corazon.

un besazo mi vida,

sin pensamiento sin sentimiento.

sin corazon ni reflexion

solo con el alma,que asi te siento yo.

y te aseguro que me desbordas

ignoro,no se que.

reflexiono sobre nada

 no se donde voy ahora,ni como saldra,pero se que ya te has hecho una mujercita y que entiendes mas de lo que muchos ignoran,sabes que seguiremos viendonos,y aunque no sea todo lo que queremos,poco siempre sera mas que nada,

y si lloras por no haber visto el sol.

las lagrimas te impediran ver las estrellas

 ademas a donde voy,estan haciendo un proyecto para crear una linea wifi vecinal,o algo asi,estara bien,y podremos chatear,me gusto un huevo lo de venir de la cocina y encontrar tu saludo en la pantalla,por eso,no te preocupes por que no nos veamos,tu sigue dandole besos a a la luna y hablando con jesus un rato antes de dormir,nunca te dice nada malo,si te tienes que creer lo que diga nadie,

mejor que sea lo que dice el,es inteligente y te hace sentir bien,

como tu sabes,como yo se ,tu con el,directamente,sabes que te escucha,yo lo se.

hablale con calma,no hagas como yo,que si le gritas no te oira,y no prometas nada,que le vas a prometer si todo te lo da?,que puede querer el de ti que no tenga ya?,que seas feliz,nada mas,

lo de prometer, pio pio,cero las palmas dos,lo hecho es lo unico que esta,lo demas ya se vera.

lo dicho,ignoro por que,pero me da por reflexionar,y siempre acabo sabiendo que me queda mucho por reflexioar,pero sigo ignorando,porque se,que eso no me va a enseñar?,acabare como siempre,reflexionando que ignorar

 

0 comentarios