Blogia
REFLEXIONES DESDE LA IGNORANCIA

CALLARSE LA VERDAD NO ES MENTIR

Esta frase la utilizo mogollon de veces para justificar situaciones en las que por no liarla mas,es mas inteligente callar y dejar que alguien piense como quiera,en vez de explicarle lo que no va a entender.

pero se le puede dar la vuelta.y entender que por no decir que esto es mentira,se esta admitiendo que es verdad,y que el silencio,significa que la razon es tuya.

la verdad es que me la pelan las creencias morales,religiosas,espirituales,o como quieran llamarla,sobre lo que pasa en la vida de mi hija,

yo callo,

y callo porque no quiero que hablen de si tienen razon ellos con lo que hacen,o  no la tienen.

desde mi punto de vista.

si tienen que perguntarse si tienen razon o no,es porque la conciencia les dice que no.

NADIE PUEDE NEGAR MI RELACION CON MI HIJA

nunca ha estado supeditada a nada ni nadie,jamas he dejado de estar a su lado,

nunca he dejado de buscar la manera de relacionarme con ella,

gente mas pudiente y con mejor concepto de lo correcto,no se relacionan con ella.

ni siquiera admiten como verdad,que su vida es mentira.

ni entienden que es mentira,lo que disfrazan de verdad,

no se que pensar de mi papel como padre,se que el tiempo que  hemos estado juntos,no lo hemos hecho mal

,!!!se  de sobras!!!,que estoy capacitado para cuidar de ella,se que me necesita como yo a ella,se que soy parte de su vida y que cualquier intento de separanos y de no dejar que compartamos cosas importantes juntos,no es algo que se pueda justificar con mi aspecto,o con la presuncion de lo que parece que voy a hacer

.ni con ninguna otra excusa barata que quiera justificar,

que se falta a la verdad por si acaso yo voy  a mentir.

me da igual como lo entiende nadie,lo que tengo claro es que no soy yo el que la ha mentido.

Hay quien piensa que yo soy algo asi como el mensajero del diablo,y que mi existencia solo es un problema y una carga.

coño!!!

sin mi ,ella no existe!!

yo no conozco a mi padre,y durante gran parte de mi vida,se me pasaba cada dia por la cabeza mil veces.

hubo un tiempo en el que me hubiera gustado conocerlo,luego entendi que se habia olvidado de nosotros,(somos tres),lo que me hizo entender que no era nadie al que valiera la pena conocer,se que mi hija ese sentimiento jamas lo va a tener en su corazon,ella sabe que la quiero,su corazon esta a salvo de sentirse abandonado

sabe que no voy a verla todo lo que ella quisiera,sabe que no la veo todo lo que yo quisiera,pero tiene el corazon lleno de amor por mi y para mi,contra asistentas,abuelos,madre,....contra viento y marea,

solo me importa eso,

que no crezca sintiendose infeliz,ni engañada,y creo que es mejor callar,que decir mentiras,aunque ni lo uno,ni lo otro,son decir la verdad

espero que dios me ayude a seguir andando,porque si por mi fuera,paraba ya.y si se empeña en que me quede,que me diga lo que quiere de mi,de una manera directa,y que no me haga sufrir,yo no he ido a la iglesia,el ha venido a mi(afortunado que soy)

,bendiceme padre,y ayudame a callar,

que no quiero mentir,

pero creo que mi silencio,

tampoco es la verdad.

 escuchamos a gente que dice saber.

que sin hacer nada,presumen de hacer mas.

que piensan que han hecho algo,y que eres tu el que tiene distorsionada la realidad,

aunque luego lo piensas,y empiezas a mirar,

y descubres,que el movimiento se demuestra andando,

y que en el camino de mi paula,

no hay huellas,

del que no para de hablar

 por eso quiero que ignorancia sea solo un sitio para reflxionar,

sin aprender de nadie,sin enseñar.

 tengo claro que no se nada,

como tengo claro,que no quiero aprender,

nada de lo que me quieren enseñar

gente que dicen saber,

y que no demuestran na’

mas vale "malo" conocido,

que bueno por conocer,

y pio pio cero,

las palmas dos

 dentro de mi conspiranoia,gente que pretende decirle al mundo,!!sois tontos,yo se mas!!,no dejan de ser unos pobres espiritus buscandose a si mismos,que necesitan ofender,para no sentirse ofendidos ante su propia ignorancia

necesito destrozar lo que tu tienes,!para yo tener mas!.

Y YO QUE TE HE HECHO???

pero mantendre la compostura,y no utilizare la violencia para defender ,lo que es ignorado violentamente.

y callare,porque eso no es mentir

pero tampoco estare diciendo la verdad

asi que...!que voy a decir!

si nadie me va a escuchar

y como no quiero mentir

mejor me voy a callar

 

0 comentarios