Blogia
REFLEXIONES DESDE LA IGNORANCIA

IGNORO PORQUE ME CONFUNDO CON EL AMOR

se que es un poco tonto,pero ignoro porque la madre de mi hija me envia una poesia que habla de un amigo,que siempre esta al lado de su amiga,sin confesarle sus sentimientos,escuchando las conquistas de la chica sin decirle que esta enamorado,porque prefiere,mantener su amistad.

no creo que sea como ejemplo de la relacion que mantiene desde hace mas de un año,no se parece en nada,sobre todo porque esa relacion la conoce hasta nuestra hija,mientras desconoce que sus padres estamo juntos,aunque sea mas esporadico que firme,y sobre todo irreal.

lo de las navidades,eso de irse con el y con sus hijos a ver la cabalgata en familia mientras duermo la siesta en el sofa es de cine,merece cualquier cosa,menos una poesia sobre la amistad y el amor,como no quiero hablar con ella por lo de la comunion,me escribe que ha encontrado apoyo en un amigo que siempre ha estado ahi,como si no se lo hubiera dicho yo antes.

lo que ignoro es como se acuesta conmigo,me esconde de su vida,y luego se va a engañarle a el, que asi lo unico que hace es daño a todo el mundo,y encima me reprocha que a ver si encuentra el amor verdadero.ojala lo encuentre.

ignoro porque se siente victima,despues de ocultarme lo de la comunion de la niña es demasiado decir que somos amigos,no lo veo asi,asi que no creo que haya que hablar,esta todo dicho,y pienso como ella.ya era hora que coincidieramos en algo,solo espero que sea asi por mucho tiempo

ignoro porque me confunde el amor,creia que estaba basado en la fidelidad el respeto y el cariño,pero ya he dicho que me confunde,consecuencias de mi ignorancia,¿saber sin comprender o comprender sin saber?

0 comentarios