Blogia
REFLEXIONES DESDE LA IGNORANCIA

REFLEXIONES DESDE LA IGNORANCIA

buenos dias

acabo de visitar mi blog y la verdad es que me gusta,espero que se me de bien lo de tunearlo,creo que si le cuelgo algunos dibujos y le diseño algunas cosas puede quedar guapo,he visto un anuncio de una gente que te lo diseña por 400e,pero no voy a pagar por algo que seguro que me gusta hacer a mi mismo,no?

solo llevo 4 meses con un ordenador que esta mas caducado que justificar la guerra en nombre de la libertad,pero la verdad es que para no tener ni puta idea de informatica no lo estoy haciendo demasiado mal,dejando de lado que ya le he jodido el disco duro,he tenido que reinstalar el windows por borrar controladores para ganar espacio y perder mis reflexiones tres veces,por lo demas lo llevo bastante bien,creo,je,je,je,je,....

esta mañana he leido un articulo que decia que el ministerio de industria ha concedido un premio de un concurso que organizo a un blog que solo tenia un post.

no tengo ni idea de si esa noticia es buena o mala,ni siquiera sabia lo que era un post hasta que lo he preguntado,lo que he visto es que el diseño del blog,si es eso lo que se premiaba,es guapisimo,un poco barbie,(todo rosita con un caballo y corazones,pero guapo),al parecer el problema es que solo tenia un post,(igual se premiaba la antiguedad),lo peor de la noticia era el remarcado caracter de que el premio ha ido ha parar a una inmigrante argentina,por lo que se ha pedido que se de a conocer la identidad  de los miembros del jurado,y se mire a ver si estaba dotado de dinero o no.

yo lo que en mi infinita ignorancia desconozco es,¿que parte de la noticia en si esta mal?,¿que se lleve el premio una inmigrante?,¿que se lo lleve un blog demasiado nuevo para merecerlo?,¿o que se lo haya dado un tio,primo,o querido suyo?,si por lo visto ni siquiera saben si esta premiado con dinero,¿a que difundir una noticia sobre nada?

el blog es -mariacarolinasanchez.es-vale la pena verlo,lo de si merece el premio o no es el jurado el que debe decidirlo y los demas aceptarlo,¿a que viene la investigacion?,eso es lo que me lleva ha entender que soy un ignorante,se me escapan cosas que a otros los convierten en eruditos.o en idiotas para los ignorantes,como el listo del risto mejide,que el otro dia le dice al publico que padece el sindrome de diogenes por dejar la mierda en casa,(con lo que sufren los familiares de gente con esa enfermedad),en relacion a que salvaron a una chica que para el no era valida,y cuando se lo recriminan suelta que bueno,que el poder de la metafora no esta al alcance de cualquiera--jodete mejide!!!supongo que se referiria a su incapacidad para crear una metafora ocurrente sin tener que insultar a nadie,no?,o sin que nadie se sintiera insultado a pesar de haberlo sido,de eso trata una metafora al fin y al cabo no?,no se,gracias a dios soy ignorante,debe ser incomodisimo tener un cerebro tan privilegiadisimo..je..je...je.

no se,la cuestion es que me empieza a gustar esto de tener mi sitio para descargar mis pensamientos,asi vacio mi disco duro,se que no esta de moda ser tonto,pero lo bueno de serlo es que el refran dice que no te acostaras sin aprender algo nuevo,entoces,¿los listos que lo saben todo?,no duermen no?,dedican su insomnio a enseñarnos a los tontos que dormimos 

 luego seguire escribiendo,he intentado previsualizar esto y casi lo pierdo,y como tengo claro que me perderia en una carcel,voy a colgarlo y luego sigo,ademas quiero ver el blog de la noticia,la verdad es que el diseño es buenisimo,siempre que no le haya costado 400e,no?ja,je,ji,ji,ji,

hasta despues ignorancia.

 

 

0 comentarios