Blogia
REFLEXIONES DESDE LA IGNORANCIA

dejemosloenquenose

entre que yo no se
y que tu no te explicas
dejemoslo en
QUENOTEEXPliCASYNOSE

lo que ignoro es porque reflexionar,
me hace creer que
si digo la verdad,
pero no es lo que yo siento,
falto a mi sentimiento.
porque no digo la verdad,
lo que me deja el sentimiento,de que:
la mentira no es delito porque  lo diga la ley
lo es por ser  contraria a la verdad

por eso,la complejidad de lo complejo,
depende de lo complejo de la complejidad.
lo que me lleva a creer que
adan y eva no fueron expulsados del paraiso
fueron eñgañados a buscar fuera
lo que tenemos dentro,


y si bien es cierto que,
dios no hizo de la rendicion
una de nuestras condiciones,
si hizo de la rebeldia
una de nuestras virtudes

y como la composicion biologica
es solo un 10% de lo que somos,
pensemos tan fuerte,que nos oigan pensar.
recordando que la complejidad de lo complejo
depende de lo complejo de la complejidad
seamos  entonces
clandestinamente honrados
y reflexionemos:
 
si uno es todos
que todos mas unicos,no?

el universo es tan grande hacia fuera
como hacia dentro,
aqui esta la inmortalidad!!!
y como no se muere,
es imporante observar como se vive.
no es mucho,pero tampco es poco!!!

NO ES TIEMPO DE AMOR,ES HORA DE AMAR

si no existen limites para la imaginacion,
porque imaginar limitada nuestra existencia.

0 comentarios