Blogia
REFLEXIONES DESDE LA IGNORANCIA

ALGO QUE IGNORO NO DEBERIA SER ALGO QUE NO SE?

espero que hoy sea un dia tan grande como lo  siento.se que soy un colgado de mierda que siempre tiene la cabeza tres pasos por delante de las piernas.pero hay algo que no puedo ignorar,y es el hecho de que hoy creo que va a ser un gran dia,!!no se!!,digno de reflexionar no?
quiero que no se me olvide el hecho de que estoy emocionado,quiero darte las gracias  Aita,por todo,pero sobre todo,por todo.
se que la vanidad es un pecado,pero no puedo menos que sentirme afortunado,(porque Aita justo cuando quiero emocionarme hacia lo que para mucha gente es una cursileria,aparece el condicionante que te lleva a no reflexionar como quieres y encima hacerte sentir feliz por el hecho de no reflexionar sobre lo que solo te va ha llevar a la ignorancia de no entender que por mucho que reflexiones,la verdad es que lo que hay,es lo que hay,lo demas tenemos que inventarlo.aunque nuevamente  te doy las gracias Aita por dejarme inventarlo al lado de dos personas tan increibles como las mias,(que son tuyas,pero por favor permiteme la vanidad de soñar que son mias),de corazon,gracias Aita.

0 comentarios