Blogia
REFLEXIONES DESDE LA IGNORANCIA

FELIZ DIA HIJA,QUE NO TE LA DEN CON QUESO

me pego dos horas escribiendo sobre tu comunion  mi princesa,de lo que siento y del porque no voy a ir a la misma y cuando le doy a publicar,lo pierdo,no se si es que primero le tengo que dar a guardar o que,lo que se es que estoy un poco hasta las pe.lotas,por no decir hasta los cojones.

la poesia que habia escrito era muy guapa hija,pero no me acuerdo,se que dice mas o menos que mañana tengas un grandisimo dia,y que dios te bendiga,de corazon.

pero no te dejes engañar por la ceremonia que vas a ver mañana,ni por el comportamiento tan contradictorio,por parte de tus abuelos de lo que  dice jesus,y sobre todo,no llames padre a nadie,que ese solo es dios segun la biblia,y aqui en la tierra soy yo.

voy a ver si cuelgo esto,creo que si primero lo guardo,luego podre tanto visualizarlo,como modificarlo,o editarlo o si se me pierde tambien,la paranoia esta del blog,olvidarlo,pero si consigo publicarlo,como si no,que sepas que te quiero mucho,con todo mi corazon,y que mañana tengas un gran dia,y que no te importe que no este yo,que si que estoy

que dios te bendiga mi vida,te quiero mi amor

vale princesa ya se como se gestiona esto sin perderlo,aunque lo dire despacio,que me sobra tiempo para cagarla,creo que ahora si que tengo esto guardado,asi que quiero explicarte mejor lo de antes.

no es que no me alegre de que tengas ganas de  pasar un buen dia,disfrutar de la familia,vestirte de princesa y seguir haciendote mayor,lo unico que no megusta es que la religion es algo que si se tiene,se tiene que respetar,pero que si no vas a respetar,¿para que quieres tener?.

hablamos de jesus desde que tenias 2 años,me encanta que se haya convertido en tu amigo,no hay nada en lo que dice,que sea malo de llevar en el corazon,lo admiro y lo quiero,es muy grande

pero recuerdo el dia que me dijiste que la yaya te habia dicho que hablar con jesus era una tonteria,que jesus estaba muerto,igualito que el domingo que pintando conmigo me soltastes:papa,nosotros hacemos lo que queremos porque jesus nos hace libres,verdad?,tu ya hablas con jesus,aunque te hayan dicho que esta muerto

porque te lleva mañana a una ceremonia de una religion que ella no practica y que tu no necesitas?despues de mañana¿cuantas veces te va a llevar a misa la yaya?,porque te hace formar parte de una religion que no te va a dejar practicar,porque ellos no la practican?

tu madre y yo,no te bautizamos,porque tu eres de dios,tu eres nuestro regalo,nadie puede acercarte,ni acercarse mas a dios,que contigo

escuchar tu risa,razonar contigo sobre el porque los osos polares tienen el pelo blanco,construir contigo un barco en la playa con cuatro conchas y un monton de arena,eso nos lo querian quitar,eso han intentado que no sea,y gracias a dios no ha sucedido,si no de que no iba yo a estar en la carcel,con todo lo que ha pasado,he peleado por ti desde el dia que supe que ibas a nacer,pero no siempre la vida es como uno quiere,bueno,en realidad nunca,de ahi que siempre hay confictos entre la cabeza y el corazon,porque una te reflexiona una cosa y el otro,ignora otras,de ahi que sea importante el que tengas tu referente a la hora de mas o menos calibrar lo que esta bien y lo que esta mal,

al fin y al cabo de eso trata la religion.

en todas partes es mas o menos lo mismo,o sea,lo contrario de lo que hacen los que te la enseñan.

y esto que te acabo de decir,lo enseñan ellos,es su ley,la que no cumplen

no solo no se puede matar en nombre de dios,sino que no te puedes guardar el dinero,que se te da para cuidar de los desfavorecidos,,para pagar indemnizaciones multimillonarias,para tapar el daño que han hecho tus 400 obispos y 700cardenales  ,!!a menores!!,,,!!a niños,joder!!,,,que autoridad moral tiene esa gente para hablar contigo?,

!!que te bendicen??,su bendicion eres tu,!!hipocritas!!

la iglesia catolica hace muchas cosas que segun sus propias palabras son pecados,y algunos capitales,pero no les importa,ellos quieren su negocio y punto,no tiene que ver con la palabra de jesus,esta gente hace que muchos digan que la palabra de jesus no sirve de nada,y no es verdad,vale muchisimo,pero hay que entenderla,y sobre todo abrazarla.

jesus nos habla de cosas,que si todos consiguieramos,por lo menos,tener presentes a la hora de hacer algo.para decidir si esta bien o mal,hariamos todos menos

daño,pero no es ir a montar una ceremonia donde tu abuela se va a sentir rejuvenecida y protagonista,no,ojala  le sirviese para darse cuenta de que es ella quien intenta engañar a dios,lo hizo como testigo de jehova,y lo hace ahora llevandote a una ceremonia de una iglesia en la que tampoco cree,y para dejar que prometa una niña a la que robo con engaños a sus padres,a la que tiene engañada sobre lo que realmente pasa con su vida,(aunque se me encoje el alma con aquel,yo quiero vivir con vosotros,pero es que la yaya no te quiere),con su hija amenazada de que si ama,sufrira sin ver a su propia hija,(ese es el castigo a tu madre si me ve),sin tener reparos en hacerte daño o en  mentir y hacer que gente que tendria que ser tan importante como tendrian que serlo esas asistentas que se dedican a decidri sobre la vida de unos niños que no son suyos ,pasen a ser unos peleles por dejarse engañar y actuar sin tenr en cuenta los derechos de los niños,mi amor,cada vez que tu me has hechado de menos,no ha sido porque yo no quiera estar a tu lado,y quien no nos deja,quien nos tiene a los tres medio separados,es quien mañana te lleva a que conozcas de jesus,al que tan poco respeto a demostrado tenerle con todo lo que hace desde el dia que naciste.

pero quiero que para ti sea un dia grande,amor,que lo hagas con jesus en el corazon como te veo llevarlo desde que nciste,que brille en tus ojos,y que te haga sentir como la princesa que eres,mañana es tu dia,por eso no tengo que ir,o deberia decir,que tengo qe no ir.

pero que dios te bendiga,y que seas que te quiero con el alma mi amor.

un mordisco en el culo.DE TU PADRE 

 

 

 

 

 

 antes

 

 

0 comentarios